- noviembre 6, 2020
- Posted by: Arturo Sanchez
- Categories: Noticia Principal, Noticias

Los Medios digitales cooperaron en gran medida a enfrentar los cambios, tras las nuevas medidas de seguridad sanitaria que afectaron el entorno laboral y el encierro obligado de la mayoría de las personas; por ello, las empresas requieren adaptarse a la “nueva normalidad 2020”
Para mantenerse al día dentro al igual que sus productos y servicios. La mayoría de las actividades laborales continuaron gracias a las plataformas como videollamadas, mensajería instantánea, juegos, streaming, redes sociales, el comercio electrónico, trabajo desde casa, clases en línea, servicios bancarios.
Otras plataformas
Han añadido cambios significativos en sus productos que permiten proporcionar a sus clientes información oportuna para entender y reaccionar a los retos, destacan servicios que permiten a las empresas entender las actividades que las personas realizan en plataformas tecnológicas.
Las empresas TI
Deberán trabajar todavía para estar al corriente con la tecnología y aprovechar sus beneficios, no obstante, la diversidad de talento en las áreas de TI y la inversión serán los pilares para que pueda funcionar.
Este Año obtuvo un gran aumento de inversión en tecnología, considerando que los líderes de TI del mundo gastaron más de su aumento anual de presupuesto en solo tres meses, a medida que la crisis global golpeaba y los confinamientos comenzaron a aplicarse